Víctor Aliseda, Subcampeón de Castilla y León de Tenis en categoría alevín
El tenista bejarano disputará en junio el Campeonato de España en Valladolid
El joven tenista bejarano Víctor Aliseda, del Club Tenis Guijuelo, se ha proclamado subcampeón de Castilla y León en su primera participación en un torneo regional. Victor cayo en la final con el burgalés Nicolás Álvarez. El tenista burgalés demostró todo su potencial y no dio opción alguna a la sorpresa. El camino de Víctor para llegar a la final, no fue nada fácil, ya que comenzó en la fase previa del torneo, dónde tuvo que derrotar a Mario Mansilla y a Alejandro Ruiz por 6-3 6-1 y 6-0 6-0 respectivamente.
Tras meterse en el cuadro final, dio la sorpresa al eliminar al tercer favorito del torneo y número uno de Valladolid, David Sánchez, por un contundente 6-2 6-0. Con nada que perder y mucho que ganar, se enfrentó en semifinales ante el tenista de Medina del Campo, Mario Rodríguez, consiguiendo una victoria agónica por 7-6 1-6 7-5 después de desaprovechar dos bolas de partido con 5-3 a su favor en el tercer set.
Con este subcampeonato, Víctor consigue una plaza para disputar el Campeonato de España Alevín que se disputará a partir del 25 de junio en Valladolid.