Víctor Aliseda, Subcampeón de Castilla y León de Tenis en categoría alevín



Redacción i-bejar.com
Mayo 08, 2012

El tenista bejarano disputará en junio el Campeonato de España en Valladolid

Victor Aliseda y Nicolás ÁlvarezEl joven tenista bejarano Víctor Aliseda, del Club Tenis Guijuelo, se ha proclamado subcampeón de Castilla y León en su primera participación en un torneo regional. Victor cayo en la final con el burgalés Nicolás Álvarez. El tenista burgalés demostró todo su potencial y no dio opción alguna a la sorpresa. El camino de Víctor para llegar a la final, no fue nada fácil, ya que comenzó en la fase previa del torneo, dónde tuvo que derrotar a Mario Mansilla y a Alejandro Ruiz por 6-3 6-1 y 6-0 6-0 respectivamente.

Tras meterse en el cuadro final, dio la sorpresa al eliminar al tercer favorito del torneo y número uno de Valladolid, David Sánchez, por un contundente 6-2 6-0. Con nada que perder y mucho que ganar, se enfrentó en semifinales ante el tenista de Medina del Campo, Mario Rodríguez, consiguiendo una victoria agónica por 7-6 1-6 7-5 después de desaprovechar dos bolas de partido con 5-3 a su favor en el tercer set.

Con este subcampeonato, Víctor consigue una plaza para disputar el Campeonato de España Alevín que se disputará a partir del 25 de junio en Valladolid.