El Polideportivo Bejarano se lleva el trofeo de Ferias Ciudad de Béjar



Redacción i-bejar.com
Septiembre 19, 2011

CP Bejarano 32 - 31 Balonmano Utrera

CP Bejarano de BalonmanoIntenso partido el que se celebró ayer en el pabellón municipal de Béjar entre los equipos del C.P.Bejarano y el Balonmano Utrera con motivo del Trofeo de ferias de la ciudad. Era el segundo partido de pretemporada para los textiles tras haber vencido hace una semana al BM Plasencia y el equipo utrerano se presumía como otra buena piedra de toque para ir perfilando lo que va a ser el CP Bejarano esta temporada.

El equipo local empezaba el partido con una defensa abierta que no era capaz de parar las acometidas del central utrerano. Tras varios ajustes defensivos y merced a rápidas transiciones el equipo bejarano reducía distancias hasta situarse 2 goles abajo en el tiempo de descanso.

La segunda parte empezó con dominio del equipo visitante y ambos equipos poniendo en práctica férreas defensas.la diferencia siempre oscilaba en 2-3 goles a favor del equipo visitante pero en ningún momento los locales bajaron los brazos.

Fueron los últimos 15 minutos del partido los mejores del equipo local consiguiendo percutir la defensa, forzando algunos penaltis y marcando buenas jugadas como la que posibilitó que, a 5 segundos para el final, el local Pablo, colocará el 32-31 final en el marcador.

En definitiva, buenas sensaciones de los locales para una temporada que puede resultar ilusionante si los jugadores saben plasmar las ideas del nuevo entrenador del C.P.bejarano, Roberto Pérez. De momento van en buen camino.

Divisiones inferiores de Balonmano

En categoría cadete el Club Polideportivo Bejarano Balonmano venció cómodamente por 28-17 al equipo del BM Utrera.

El equipo cadete del club, formado por la base de jugadores que el año pasado se proclamaron campeones interprovinciales, consiguió doblegar al equipo sevillano tras un inicio titubeante.

Era el primer partido de pretemporada y los nervios comenzaban a aparecer, imprecisiones en el ataque y fallos en la defensa propiciaban que los primeros minutos del choque fueran muy igualados. Los entrenadores locales, Luis y Carlos, probaron variaciones defensivas con el fin de parar la primera línea utrerana y consiguieron llegar al descanso con un ajustado 12-14 en el marcador.

Tras el descanso el equipo local comenzó a mover más rápidamente el balón, a finalizar con claridad por ambos extremos y a hacer jugar al pivote. La velocidad de los jugadores bejaranos y la gran defensa de la segunda parte hizo que la distancia en el marcador fuera en aumento hasta llegar al 28-17 al término de los 60 minutos.

Grandes sensaciones para este primer partido en el que, aparte de los cadetes, formaron parte del equipo jugadores infantiles de segundo año.