El Polideportivo Bejarano de Balonmano sigue sin ganar



Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2011

Carflor BM La Virgen 38 - 19 CP Bejarano

CP Bejarano de balonmanoEl club polideportivo bejarano no encuentra el camino de la victoria, y una semana más no pudo superar a sus rivales. En esta ocasión, los bejaranos cayeron por 38-19 ante el Carflor BM La Virgen.

La cosa pinta mal. No es una frase muy halagüeña, pero la realidad es una y el equipo de Béjar se sitúa a estas alturas de la liga en la penúltima posición de la tabla clasificatoria y con pocos visos de mejora.

El pasado sábado tenía el Bejarano un difícil enfrentamiento es su visita tierras leonesas. Complicado por la entidad y fortaleza del equipo rival en su cancha y difícil por la situación en que el Polideportivo Bejarano se presentaba al partido. Sólo 7 jugadores de campo y muchos de ellos no habituales o jugando en posiciones inéditas. Las lesiones, las obligaciones laborales y la falta de compromiso de algunos jugadores juveniles propiciaron que el equipo bejarano viajara en cuadro.

Todo esto hizo que el partido fuera un autentico paseo para el equipo de la Virgen del Camino desde el principio hasta el final. En los primeros minutos la actuación del portero visitante hizo que el equipo local tardara en arrancar. Cuando lo hizo fue un autentico vendaval de contraataques llegando a poner un marcador de 20-7.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Únicamente un cuarto de hora algo inspirado de los bejaranos hizo que se redujeran diferencias hasta que llegó otro estirón de los locales que puso el definitivo 38-19 en el luminoso.

Una nueva derrota para los bejaranos que siguen en los últimos puestos de la clasificación con sólo 5 puntos.

Resultados 13 jornada
BM Arroyo 34 – 13 BM Nava Viveros Herol
Universidad de Burgos 32 – 32 BM Santa Barbara
Aula Cultural Caja Burgos 27 -31 Universidad de Valladolid
BM Aranda 45 – 25 Balonmano Ávila
Carflor BM La Virgen 38 -19 CP Bejarano BM

Descansa Panelais Ciudad de Salamanca

Clasificación 2ª Div. Masculina
1. BM. Arroyo 21 ptos
2. Panelais Ciudad de Salamanca 20 ptos
3. Universidad de Valladolid 18 ptos
4. BM Santa Barbara15 ptos
5. C.D.BM. Aranda 14 ptos
6. Carflor BM La Virgen 12 ptos
7. Aula Cultural Caja Burgos 11 ptos
8. Universidad de Burgos 8 ptos
9. BM Nava Viveros Herol 6 ptos
10. CP Bejarano BM 5 ptos
11. Balonmano Ávila 0 ptos