Peligra la continuidad del Béjar Industrial debido a los problemas económicos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 01, 2012

El Club bejarano necesita entre 50.000 y 60.000 euros para llegar a final de temporada

Béjar IndustrialEl Béjar Industrial hace un llamamiento desesperado y advierte de la posibilidad de la desaparición del club, incluso antes de que finalice la temporada, si no se obtiene las ayudas necesarias. Los directivos del club realizaron un llamamiento a las empresas bejaranas para poder continuar adelante. La complicada situación eocnomica por la que atraviesa el club textil ha llevado a sus directivos a pedir ayuda a administraciones y empresas locales. Se han enviado cartas solicitando ayuda a 1.500 empresas locales pero a día de hoy no han obtenido respuesta.

Las administraciones también parecen haber dado la espalda al club de fútbol, que también se ha reunido con el Ayuntamiento de Béjar. El club asegura haber recibido el apoyo de los responsables municipales, pero que no se ha transformado en ningún tipo de ayuda. Cabe destacar que el club tiene que abonar al ayuntamiento entorno a 6.000 euros por la utilización de las instalaciones municipales, tal y como destacaron desde el club.

Sólo la empresa bejarana, Honorio, dedicada a la venta y reparación de vehículos, se ha mostrado dispuesta a colaborar. La firma bejarana, concienciada con la situación del club ha mostrado su disposición a colaborar y ayudará económicamente con una parte de cada una de las revisiones concertadas de vehículos que se realice en los talleres de la empresa.

Desde la directiva realizaron un llamamiento a empresas y entidades a colaborar con el club textil y agradecieron a los que ya lo hacen. Al subir de categoría, el club textil ha tenido que hacer frente a gastos que en algunos casos se han duplicado y a medida que va avanzando la temporada la situación se complica. Según apuntan desde la directiva,si no reciben ayudas, el club se planteará la continuidad. En este momento, para poder hacer frente a los gastos de los próximos meses, el Bejar Industrial necesita entre 50.000 y 60.000 euros.