Comprar Mascarillas Béjar

Multitudinaria exhibición del Outzone en Plasencia



Redacción i-bejar.com
Octubre 11, 2011

En la exhibición participaron los alumnos de la Escuela de trial de Béjar

Exhibición del OutZone en PlasenciaEl pasado domingo, 9 de octubre, el club Outzone de Béjar realizó una multitudinaria exhibición en la Plaza Mayor de Plasencia (Cáceres). Ese día se celebraba el VIII Día de la Bicicleta en Plasencia "Memorial Félix Sánchez González", organizada por la Peña Ciclista Placentina y patrocinada por el Ayuntamiento de Plasencia.

El Día de la Bicicleta constaba de una ruta popular en bici por las calles de la ciudad, cuya llegada a la Plaza Mayor culminaba con la exhibición de Outzone. En esta ocasión el equipo de exhibiciones habitual contó con la presencia de varios chicos de la Escuela de trial Outzone, que dieron inicio al show demostrando sus habilidades: Jose Sánchez, Rubén Martín, Laura Martínez, Roberto Martínez, Noa García, Víctor Coronado, Samuel Mateos y Edu de Béjar, Jesús Calle de Candelario, Óscar Nuevo y Rodrigo Baillo de Plasencia y Jesús Sántos de Aldehuela del Jerte.

Seguidamente tomaron el relevo los monitores Iván Izquierdo y Roberto Esteban que dejaron boquiabiertos con su gran nivel a las centenares de personas que se aglomeraron para presenciar el espectáculo.

Las próximas exhibiciones se desarrollarán los días 22 y 23 de octubre en la feria internacional de la bicicleta FestivalBIKE, en Santarem (Portugal).

La Escuela de trial dará comienzo a un nuevo curso el sábado 5 de noviembre.