Moisés Dueñas gana la Power Race León
El corredor bejarano llegó a meta en primera posición con un tiempo de algo más de 3 horas 15 minutos
Moisés Dueñas disputó este fin de semana la Power Race León una prueba que se ha convertido en uno de los referentes para los amantes de la bicicleta de montaña
Dueñas llegaba a meta en primera posición con un tiempo de algo más de 3 horas 15 minutos, tras dejar atrás en los últimos kilómetros a Iván Coca, quien hace unas semanas se proclamaba campeón de España de Ultramaraton.
La tercera posición fue para Jesús Ángel Diez Mediavilla. Los tres corredores habían compartido gran parte de los 84 km del recorrido, con un trazado de continuas subidas y bajadas, en una de los ascensos más duros Moisés logró relegar a sus compañeros de batalla, llegando a la meta de León en solitario.
Este año, la participación de la prueba reunió a más de medio millar de participantes que se repartieron entre la prueba larga de 83 kilómetros y la corta de 56.