Mañana se disputan los octavos de final en el Open de Tenis de Béjar



Redacción i-bejar.com
Julio 27, 2011

Poco a poco se van estrechando los cuadros de las diferentes categorías en disputa en el Open de Tenis de Béjar

Cristian Voinea, Open de Tenis Ciudad de Béjar 2011En la jornada de hoy han comenzado los cuadros finales de las categorías Absoluto Masculino y Sub-18 Masculino. Los mejores tenistas del Circuito Nacional de tenis comienzan a luchar por hacerse un hueco entre los mejores, después de cinco días de infatigable esfuerzo.

Mario Navarro, Arturo Pinazo, Ignacio Santos, Enrique Almudéver y Daniel Montoya, todos ellos procedentes de la fase previa, han ganado sus respectivos partidos y el derecho a participar en la jornada del jueves para intentar pasar a los cuartos de final del torneo.

De los favoritos, en estos momentos, Ricardo Villacorta (cabeza de serie número 6) se ha impuesto al vasco Endika Sánchez por 6-4, 7-5. Ignacio Bachiller (cabeza de serie número 8) se ha impuesto a Faustino Arrogante por 6-4, 4-6, 6-2 y el vallisoletano Jorge Hernando (cabeza de serie número 4) ha ganado con facilidad a Daniel Lavalle (W.C. invitado por la organización) por el resultado de 6-1, 6-0.

La primera "sorpresa" se ha producido en el enfrentamiento que disputaban el cabeza de serie nº 6 (el rumano Cristian Voinea) con el madrileño y procedente de la fase previa, Carlos López Villa. Se ha impuesto el segundo por 6-4, 6-4.

A continuación entrarán en pista Roberto Menéndez (campeón del Open en la edición 2010), Quino Muñoz (cabeza de serie nº 3), Marc Fornell (nº 42 de España y ganador del Open en el año 2006) y en el último turno Daniel Monedero.

En la jornada de mañana, octavos de final, los favoritos tendrán el siguiente orden de juego.

- Jorge Hernando (cabeza de serie nº 4), a las 12:00 horas, aproximadamente.
- Ganador Fornell/Corona contra A. Pinazo, a las 16:30 horas
- Ganador Monedero/Andino contra el balear Mario Navarro, a las 18:00 horas.
- Ganador Augusto/Hernando contra ganador Lora/Quino Muñoz, a las 19:30 horas.
- Roberto Menéndez, si gana hoy, jugará a las 21:00 horas.