José Luis y Miguel Ángel Leralta se adjudican el I Campeonato de Padel Ferias de Béjar



Redacción i-bejar.com
Mayo 17, 2011

Un total de 26 jugadores, divididos en 13 parejas, disputaron la primera edición de este campeonato celebrado en la pista de Béjar

Parejas finalistas del I Campeonato de Padel de BéjarDurante el fin de semana de los días 6,7 y 8 de mayo, se celebró enla pista de las instalaciones deportivas "Roberto Heras" de Béjar, el primer campeonato de Padel "Ferias de Mayo 2011", con una participación de 26 jugadores y 13 parejas inscritas.

Aunque las circunstancias metereológicas no acompañaron en la jornada del sábado, 7 de mayo, no hubo que interrumpir ningún partido y el ambiente padelero se fue incrementando durante todo el fin de semana.

Tras la disputa de unas eliminatorias muy igualadas, consecuencia del aumento considerable del nivel de padel en la ciudad, las dos parejas finalistas, formadas por los estudiantes de la Universidad de Béjar, Pedro Pablo Pérez y Javier Rodríguez, procedentes de Almendralejo y Salamanca, respectivamente, se enfrentaron a los madrileños afincados en Béjar, José Luis y Miguel Ángel Leralta.

Los últimos vencieron después de disputar un larguísimo Tie-Break (13-11) en el tercer set. El resultado final fue 3-6, 6-4, 7-6.