Increíble fin de semana para Valeriano Flores

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Abril 04, 2019 - 19:06

El esquiador del Club de Esquí La Covatilla marcha primero en la Copa de España a falta de una prueba. Los alevines e infantiles también obtuvieron muy buenos resultados en su visita a Alto Campoo

Valeriano Flores

A pesar de que el 2019 está siendo, hasta ahora, un año marcado por las elevadas temperaturas y por la escasez de precipitaciones en muchas de las estaciones de esquí del país, obligando a algunas a echar el cierre antes de tiempo, las competiciones de esquí continúan para el Club de Esquí La Covatilla y con muy buenos resultados.

Valeriano Flores se alzaba con la victoria en categoría Master en todas las carreras de las diferentes disciplinas en las que participó: Eslalon, Gigante y Supergigante y Combinada de la 3ª fase de la Copa de España disputada en la estación de esquí de Formigal. Merced a estos fantásticos resultados, y los conseguidos en las fases anteriores, marcha primero en la Copa de España a falta de una prueba, que se disputará en la estación de esquí de Sierra Nevada el fin de semana del 13 y 14 de abril.

Por otra parte, en Alto Campoo tuvo lugar una prueba de Eslalom Paralelo como final de la Copa Cordillera para las categorías de Alevín e Infantil, donde participaron los ocho mejores clasificados en la Copa Cordillera por categoría. El Club de Esquí La Covatilla estuvo representado por un total de 13 corredores de los que cabe destacar el 2º puesto de Carlos Gómez Nieto y el 3º de Alejandro Sánchez Castellano en categoría alevín, y el 3º puesto de Pablo Gómez Nieto en categoría infantil.
También destacar el 2º puesto en la clasificación final de la Copa Cordillera de Carlos Gómez Nieto.