Este fin de semana se celebra en Béjar la final del IV Open Nacional de Tenis

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 15, 2006

Después de tres fines de semana de competición, concluye en Béjar el IV open nacional de tenis "Virgen del Castañar", que se celebra en la ciudad textil con ocasión de las fiestas patronales.


Mañana sábado, a las 11.00 horas, en las instalaciones de tenis "Roberto Heras" se celebra la primera de las semifinales del campeonato absoluto masculino, entre los bejaranos Carlos Domínguez y Jaime Fraile, con lo que está garantizada la presencia de un bejarano en la final que se celebrará al día siguiente, domingo, 17 de septiembre, a las 12.00 horas.


A continuación de la semifinal celebrada entre los dos tenistas bejaranos, se celebrará la segunda semifinal (a las 12.30 horas aproximadamente), entre el tenista salmantino Carlos Sánchez Lorenzo (hermano de María Antonia Sánchez Lorenzo) y el ganador que resulte del encuentro, que se disputará esta misma tarde, entre el guijuelense Oscar Fuentes y el también salmantino Israel Nájera.


En la categoría de veteranos +35, la final la disputarán el guijuelense Conrado García y el ganador del encuentro entre Pablo Lorenzo y Jaime Fraile.


El domingo, 17 de septiembre, a las 12.00 horas, se celebrará la final en la categoría absoluto masculino, con la presencia de la concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, que entregará los trofeos y premios a los campeones y subcampeones del torneo de tenis bejarano.