El equipo nacional promesas de balonmano se concentrará en Béjar
Hace unos meses las Guerreras "B", estuvieron en Béjar ayudaron a impulsar el balonmano en la comarca
Una vez más Béjar ha sido elegida por la Federación Española de Balonmano para ser sede de sus concentraciones y disputar partidos preparatorios. “Todo ello se debe a la apuesta por el concejal de deportes, Raúl Hernández y los responsables del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano y sus responsables encabezados por Luis Hernández e Inmaculada Barroso”.
Hace unos meses las Guerreras "B", estuvieron en Béjar ayudaron a impulsar el balonmano en la comarca. El trato recibido, la calidad de las instalaciones y la buena relación existente entre el concejal y los responsables del club con el delegado provincial y el presidente de la Federación de Castilla y León, han hecho posible que “entre todos empujen para que Béjar sea de nuevo sede nacional de este deporte”.
Del 18 al 25 de noviembre el equipo nacional promesas femenino se concentrará en Béjar, concretamente el día 23 y 24 de noviembre. A las 17.30 horas se disputarán dos partidos amistosos contra la Selección de Portugal en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle.
La Concejalía de Deportes agradeció a la Federación su apoyo y animó a todos a llenar el Pabellón.