Elías Martín Cerrajero se adjudica la Copa de España en la modalidad de circuito BTT

Redacción i-bejar.com
Noviembre 21, 2011

El ciclista bejarano Elías Martín Cerrajero, del CD La Luna, recibió el galardón que le acreditaba como campeón del circuito BTT el pasado 13 de noviembre en Madrid

Elías Martín CerrajeroEl pasado 13 de noviembre tuvo lugar en la localidad de Torrejón la entrega de los trofeos y diplomas a los mejores de las distintas clasificaciones. Fue el momento estelar de la III Gala del Cicloturismo de la CNC. El ciclista bejarano Elías Martín Cerrajero, del CD La Luna, recibió el galardón que le acreditaba como campeón del circuito BTT.

Antonio González, como presidente de la Comisión Nacional de Cicloturismo, hizo entrega de diplomas, maillots y trofeos a los mejores del Ranking de cicloturismo, de la Copa de España, y de los Circuitos de Medio fondo, Gran fondo, BTT, y por etapas, incluyendo los cuadros donados por BH a los ganadores de todos ellos.

Ranking
Campeón: Juan Jarque
Subcampeón; José Manuel González
Tercer clasificado: Mariano Gómez
Diplomas para Enrique Ruiz, José Angel Olavaria, José Carro, Pedro Lasneros, Jesús Bailo, Manuel Costa, Angel Sabina, Lucas Cabero, Valentín Santos, Roberto Curto, Saturnino Paniagua, Sergio Urrutia, Norberto Cañas, Manuel Carneiro, Emilio Sánchez, David Gil y Javier Jordán.

Copa de España
Campeón: José Manuel Carro
Subcampeón: Juan Jarque
Segundo clasificado: José Manuel González
Tercer clasificado: Mariano Gómez

Circuito de Medio fondo
Campeón: José Manuel González
Campeón: Juan Jarque
Subcampeón: Manuel Gómez
Subcampeón: Lucas Cabero
Tercer clasificado: Valentín Santos
Tercer clasificado: David Gil

Circuito de Gran fondo
Campeón: Manuel Costa
Subcampeón: Pedro Lanseros
Subcampeón: Enrique Ruiz
Tercer clasificado: Jesús Bailo
Tercer clasificado: Manuel Carneiro
Cuatro clasificado: José Angel Olavaria
Cuatro clasificado: José Manuel González
Cuarto clasificado: Javier Aguilar

Circuito por etapas
Campeón: Enrique Ruiz
Subcampeón: Marisol Silvestre
Subcampeón: Mariano Gómez

Circuito BTT
Campeón: Elías Martín
Subcampeón: José Manuel Gavilán
Tercer clasificado: Cristina Iglesias

Igualmente se entregaron nos recuerdos a los participantes de la II Vuelta a España de cicloturismo, así como a aquellas personas e instituciones que se han distinguido por su apoyo a las actividades de la Comisión Nacional de Cicloturismo. Este es el caso de Macario Shimano, representada por Julio Gallego, la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, la revista Ciclismo a Fondo, con Sergio Palomar, o el veterano cicloturista Pedro Gómez, sin olvidarnos del presidente de la Comisión de Cicloturismo de Portugal, Carlos Veloso.

Fuente y foto: RFEC