Disputados los partidos aplazados de la fase provincial de tenis

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 01, 2006

Después de haberse suspendido la Fase Provincial de Tenis, valedera para los Campeonatos de España, en la categoría juvenil, masculino y femenino, durante los dos últimos fines de semana, por causas climatológicas, ayer, 28 de febrero, se jugaron las primeras eliminatorias.


No hubo demaisdas sorpresas en los partidos disputados. Pasó el cabeza de serie nº 2, el salmantino Javier Delgado, y lo propio hicieron los hermanos Torres, Javier y Cayetano, del Club de Tenis Graveras al imponerse, respectivamente, 6 - 3, 6 - 3 y 6 - 0, 6 - 0 a Nicolás Mengo y a Jaime Vicente.


El bejarano Carlos Domínguez Cornejo pasó a cuartos de final al imponerse a Guillermo Martín por el resultado de 6 - 2, 6 - 3. En la categoría femenina, sólo se celebró el partido que ganó la salmantina Laura Hernández al imponerse a la bejarana Mª Ángeles Domínguez.


El sábado por la tarde, a las 16.00 horas, se reanudarán todos los partidos y las finales se celebrarán el próximo domingo, 5 de marzo, a partir de las 11 horas, en las instalaciones de tenis  Roberto Heras, de Palomares.