Los deportistas de "La Luna" consiguen el cinturón negro



Redacción i-bejar.com
Julio 01, 2013

Los ocho aspirantes del Club Deportivo La Luna consiguieron pasar el examen a cinturón negro otorgado por el Consejo Superior de Deportes

El pasado sábado, 29 de junio, se celebraron en Valladolid en el Polideportivo "Pilar Fernández Valderrama" los exámenes para aspirantes a cinturón negro de karate. Por el Club deportivo La Luna acudieron un total de ocho aspirantes a tan preciado título, otorgado por el Consejo Superior de Deportes a través de la Real Federación Española de karate.

Aitana Sánchez, Álvaro Mateos, David Fraile, Alejandro Parra y Juan José García consiguieron el cinturón negro, mientras que Alicia González consiguió el cinturón negro 2º DAN. Miriam Sánchez, consiguió la calificación “apta” pero tendrá que repetir la fase de kumite (combate). Kevin González, también logró el “apto” pero tendrá que repetir la fase técnica.