Deportes presenta el Campus de Fútbol de la Fundación del Real Valladolid

Fiestas B?jar 2019
Redacción i-bejar.com
Julio 23, 2018 - 20:53

El campus dispone de 40 plazas de régimen interno con pernocta en el albergue de Llano Alto y 40 plazas en régimen externo con posibilidad de quedarse a comer

Presentación Campus de Fútbol

El concejal de deportes, Raúl Hernández; junto con el director de la Fundación del Real Valladolid, Alberto Marcos; el responsable de tecnificación, Víctor Fernández;el coordinador del Campus, Sergio Rueda; el monitor del campus, Chema Jiménez y el presidente honorífico de la Fundación Real Valladolid, Armando Reinoso; presentaron el V Campus de Fútbol de verano que la Fundación Real Valladolid realizará en Béjar del 13 al 19 de agosto.

Esta actividad está destinada a niños y niñas entre 7 y 16 años, que recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística de la mano de monitores titulados, todo ello combinado con la educación en valores y un sinfín de actividades de ocio, juegos, aventura y excursiones.

El campus dispone de 40 plazas de régimen interno con pernocta en el albergue de Llano Alto y 40 plazas en régimen externo con posibilidad de quedarse a comer.

En cuanto al precio, los alumnos externos deberán pagar 160 euros si no se quedan a comer y con comida 210 euros. En cuanto a los internos, el precio variará si elige la modalidad con transporte incluido, 300 euros y sin transporte 275 euros.

Por otra parte, el día 8 de agosto, a las 19,00 horas habrá una reunión informativa en el aula polivalente del CMC Convento de San Francisco, en la que se sortearán 5 inscripciones gratuitas en la modalidad de externos para todos los inscritos pertenecientes al C.D. Béjar Industrial y empadronados en Béjar.  Será requisito imprescindible estar apuntados antes de la fecha del sorteo.

La fecha límite para la inscripción serán hasta el 6 de agosto pudiéndose realizar en el departamento de deportes del Ayuntamiento de Béjar, sito en el C.M.C. San Francisco en horario de 10:00 h a 14:00 h.