El CP Bejarano de balonmano cae justamente ante el Aula Cultural Caja Burgos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 21, 2010

El equipo de balonmano de la ciudad de Béjar ocupa ahora la novena posición en la tabla clasificatoria con 5 puntos

PAtido del CP Bejarano - Aula CulturalEl C.P.Bejarano cayó de manera clara por 22-28 este sábado en el partido que le enfrentó al Aula Cultural Caja Burgos de Valladolid, partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda masculina de balonmano.

El encuentro estuvo marcado por el parcial de 1-7 que recibió en contra el equipo bejarano en los primeros diez minutos del choque. Al contrario que en otros partidos el CP Bejarano arrancó frío el partido y esos 6 goles de diferencia pesaron como una losa durante todo el encuentro.

El ataque no estuvo fluído y los bejaranos adolecieron de una buena selección de tiro, hecho éste que, junto al ataque coordinado de los vallisoletanos, hizo que el equipo local se viera obligado a solicitar tiempo muerto antes de llegar al minuto 15 de partido.

A partir de ahí una ligera reacción de los bejaranos que llegaron a reducir la diferencia a 4 goles, pero todo fue un espejismo ya que el equipo visitante alcanzó el descanso con un claro 8-16.

Empezó el segundo tiempo y el partido siguió por los mismos derroteros, juego trabado en ataque por parte de los bejaranos y poco que hacer frente al equipo vallisoletano que, además se encontró con la ayuda inestimable de los colegiados de la Federación de Castilla y León, una Federación que, partido a partido, y por lo que vemos, respeta menos en sus arbitrajes al equipo de Béjar.

Independientemente del arbitraje y para ser justos, el equipo local en ningún momento dio la sensación de poder hacerse con el partido y la segunda parte fue remar y remar para morir en la orilla.

El resultado final fue un justo 22-28. El Bejarano ocupa ahora la novena posición en la tabla clasificatoria con 5 puntos.

La próxima jornada, el sábado 27 a las 19.30 el C.P.Bejarano recibe al líder invicto de la categoría, el Panelais Ciudad de Salamanca, en el que será el derbi provincial de la primera vuelta. Partido que, a tenor de la clasificación, tiene un marcado color visitante. No obstante la historia de estos derbis está plagada de sorpresas. Tal vez podamos asistir a una.

Datos del encuentro

C.P.BEJARANO: Chepi, Israel Peral (6), Sánchez(1), Herresánchez, Muñoz, Rubén Garnacho (5), Juan Carlos Peral (1), Daniel Peguero (4), Martin Santos, Martín Hernández (1), Del Rio, Chema Peña (1), Rodriguez, David Castellano( 3)

AULA CULTURAL: Maldonado (5), Cubos (1), Gutierrez (7), Yagüe (3), Linares, Gonzalez, Senovilla (5); Callejo (2), Hernandez (1), Andrés,Sainz, Diez( 4)