Complicados enfrentamientos para el Béjar Industrial

Redacción i-bejar.com
Abril 27, 2018 - 11:58

El equipo textil viaja a tierras zamoranas para enfrentarse al Villaralbo este sábado.
El martes, 1 de mayo, se jugará en Mario Emilio el partido aplazado ante la UD Santa Marta

Encuentro entre el Béjar Industrial y el Villaralbo disputado en Béjar

A tan solo cuatro jornadas para finalizar la competición, el CD Béjar Industrial afronta este fin de semana uno de los partidos más complicados de lo que queda de temporada.

Los de Satur viajaran este sábado a tierras zamoranas para enfrentarse, a las 17h, al Villaralbo, tercero en la tabla con 64 puntos y que viene de ganar 0-3 al Ciudad Rodrigo.

Los textiles, con un partido menos, se encuentran en la decimotercera plaza de la tabla, empatados a puntos con el Betis CF, rival del Béjar la próxima jornada regular.

CD Béjar Industrial - UD Santa Marta

Aprovechando la jornada festivo del 1 de mayo, el Béjar Industrial y la UD Santa Marta se verán las caras en Mario Emilio en el partido aplazado correspondiente a la jornada 25. Los rojinegros tendrán una nueva oportunidad de seguir sumando y despegarse de los últimos puestos de la tabla, evitando así los arrastres. Un encuentro a priori muy complicado, ante un rival que lucha por los primeros puestos de la tabla.

Desde el club animan a los socios y simpatizantes del Béjar a acudir a Mario Emilio para animar y apoyar al equipo durante estos últimos partidos de liga. Además, durante el partido se sorteará una cena para dos personas.