Comprar Mascarillas Béjar

El club de tenis Béjar organiza el XIII Open de tenis y padel, con motivo de las ferias de mayo



Redacción i-bejar.com
Mayo 08, 2015

Un año más, durante los días 15, 16 y 17 de mayo, el Club de Tenis Béjar se dispone a organizar una nueva edición del tradicional OPEN de Ferias en las modalidades de tenis y pádel.

Abierto a todo tipo de jugadores y jugadoras, el torneo de Tenis se celebrará en las modalidades de Absoluto Masculino y Dobles Masculino.

El torneo de pádel se celebrará en las modalidades de Absoluto Masculino 1ª y 2ª y Absoluto Femenino 1ª y 2ª.

Estos torneos, al igual que ocurre con otras modalidades deportivas, son patrocinados por el Ayuntamiento de Béjar dentro del tradicional calendario de actividades deportivas que durante estas fechas se celebran en la ciudad de Béjar.

Todos los interesados en participar en cualquiera de los dos torneos, pueden hacerlo acudiendo a la página web del Club de Tenis Béjar http://www.ctbejar.com o enviando un email a club@ctbejar.com, indicando la modalidad deportiva a la que se apunta (tenis y/o padel), la categoría, nombre, dos apellidos y un teléfono de contacto.

También pueden llamar a los teléfonos 923-40.00.32 y/o 674-39.08.10 en donde se les facilitará toda la información que sea necesaria.