El Club de Tenis Béjar se impone en el primera eliminatoria de la VIII Liga Provincial por equipos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2012

Club de Tenis Béjar 5 - 2 Club de Tenis Helmántico

Club de Tenis Béjar, Liga Provincial 2011El Club de Tenis Béjar se impuso por 5 a 2 a uno de los equipos punteros de la VIII Liga Provincial de Tenis por equipos, el Club de Tenis Helmántico, en la jornada disputada el pasado sábado en las instalaciones municipales de tenis de Palomares de Béjar. El equipo formado por Anselmo García, Jorge Callejas, Antonio García, Jaime Fraile, Antonio Benito y Alicia Vicente se impuso con claridad a los tenistas salmantinos.

Los 5 puntos los otorgaron Jorge Callejas, al imponerse por 6-2, 6-2, Antonio García (7-6, 1-6, 7-6), Jaime Fraile (6-2, 7-5), Antonio Benito (6-7, 7-6, 7-6) y en el partido de dobles, Jaime Fraile y Antonio Benito se impusieron por un doble 6-3.

Importantísimo paso dado por los deportistas bejaranos que logran sumar su primer punto en el casillero de la clasificación general, ante uno de los equipos más fuertes de la Liga, y con todas las esperanzas puestas para lograr una buena clasificación al final de la temporada.

La próxima jornada, el Club de Tenis Béjar descansa. La próxima elimninatoria se celebrará el sábado, 26 de febrero, ante el Club de Tenis Carbajosa, en Béjar.