El Club de Tenis Béjar disputará las semifinales de la Liga Provincial por equipos



Redacción i-bejar.com
Abril 06, 2009

El Club de Tenis Béjar, se impuso por 2-5, al Club de Tenis Carbajosa en la jornada del pasado sábado

Felices y contentos regresaban los jugadores del Club de Tenis Béjar a su ciudad en la tarde del sábado, 4 de abril, tras imponerse a domicilio al primer clasificado del Grupo A en la Liga Provincial de Tenis por equipos (C.T. Carbajosa) por el resultado de 2 a 5.

Interesante eliminatoria la que a partir de las 16.00 horas del sábado se pudo presenciar en las Instalaciones Municipales de Carbajosa de la Sagrada. No en vano, los dos primeros clasificados del Grupo A se enfrentaban entre sí para determinar quién ocuparía en solitario la primera plaza y conseguiría, consecuentemente, el pase directo para disputar las semifinales de esta edición 2009.

El Club de Tenis Béjar, al imponerse por el resultado de 2 a 5, ocupa actualmente la primera posición y jugará, un año más, las semifinales de esta competición, contra el 1º ó 2º del Grupo B, y al margen de lo que ocurra en la última eliminatoria, en donde los bejaranos reciben al Club de Tenis Peñaranda y el Club de Tenis Carbajosa y el Club de Tenis Helmántico se enfrentan entre sí para dilucidar cuál de los dos ocupará la otra plaza con derecho a disputar las semifinales.

Carlos Domínguez, Antonio Benito, Mª Ángeles Domínguez, Jaime Fraile y en el partido de dobles, Antonio Benito y Carlos Domínguez, se impusieron a sus respectivos oponentes y pusieron en el casillero textil los 5 puntos suficientes para asegurar la victoria de los jugadores textiles.

Un año más, el Club de Tenis Béjar se sitúa entre los 4 mejores Clubes de la provincia de Salamanca y con la ilusión de poder disputar la Gran Final de esta competición.