El Club de Esquí La Covatilla hace balance positivo de la temporada

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 17, 2019

Todo dispuesto para la celebración en Béjar de la segunda prueba de la Copa de España de Alpino en Linea  y el Campeonato de España en la modalidad de Gigant

Carlos Sánchez en podium

Una vez finalizada la temporada de esquí, el Club de Esquí La Covatilla resalta los  resultados de las últimas competiciones en las que han participado sus deportistas. Destacan el triunfo de Valeriano Flores Mesa, campeón de Copa de España de Esquí Alpino en la categoría Master. En este sentido el Club de Esquí La Covatilla fue también el ganador del trofeo al Mejor Club de la Copa Cordillera. Es la segunda vez que el Club consigue este trofeo en los últimos 3 años, compitiendo con las Federaciones Cantábra, Asturiana y Madrileña y contra el resto de clubes de la Federación Castellano- Leonesa. La sección de alpino en línea del Club de Esquí La Covatilla – Covaline comenzó su temporada este pasado fin de semana en Berga(Barcelona) en nueva edición de la Copa de España de Alpino en Línea  en la que consiguieron unos notables resultados:

  • Categoría U-11 Damas: Valeria Sánchez Garbaya 1ª
  • Categoría U-11 Hombres: Carlos Sánchez Castellano 2º
  • Categoría U-13 Hombres: Jaime Merino Sánchez 2º
  • Categoría U-15 Hombres: Héctor Merino Sánchez 2º
  • Categoría U-17 Hombres: Diego Sánchez Garbaya 2º

La segunda prueba de la Copa de España de Alpino en Linea  y el Campeonato de España en la modalidad de Gigante tendrá lugar en Béjar el fin de semana del 27 y 28 de julio en la pista de El Regajo.