El Béjar logra la victoria en uno de los campos más difíciles de la categoría

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 19, 2019

Los textiles vencieron por 1 a 2 a un rival directo, el Peñeranda de Bracamonte

Un momento del encuentro entre le Béjar Industrial y el Peñaranda. (Foto: Twitter @CDBejar_Ind)

Los bejaranos sumaron tres nuevos puntos ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el derbi provincial entre el Peñaranda y el Béjar Industrial se saldó con un 1 a 2 tras un disputado encuentro. No en vano, las directivas de ambos clubes se felicitan por la buena temporada de los dos conjuntos.

El partido se decantó desde el principio a favor de los textiles merced a un tanto de Moreta desde lejos en los primeros compases del encuentro. Aunque no sería hasta avanzada la segunda mitad, en el minuto 77, cuando se produjera el segundo gol de los bejaranos a cargo de Elices, al aprovechar una contra tras el disparo al palo de un penalti de los peñarandino. Fueron momentos intensos porque un minuto después el Peñaranda acortaba distancias marcando el 1-2 con el que se llegaría al final del encuentro.

El Béjar continua sexto en la tabla y la próxima jornada recibe al CD Onzanilla, en principio un rival asequible que se encuentra en la parte baja de la clasificación, con sólo 17 puntos frente a los 44 obtenidos por el Béjar Industrial.