El Béjar Industrial vence 1-3 en Villaralbo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 28, 2018

El equipo bejarano cosecha una gran victoria en el difícil campo del CD Villaralbo

Once inicial del CD Béjar Industrial en Villaralbo

El CD Béjar Industrial consiguió su objetivo en la visita que este sábado tuvo al siempre difícil campo del Villaralbo. Los de Satur, conscientes de la necesidad de puntuar en los partidos que les quedan para salir de los últimos puestos de la tabla y así eludir cuanto antes los arrastres, salieron al campo muy motivados.

Enfrente tenían al CD Villaralbo, tercero de la clasificación y candidato junto con UD Santa Marta y Cultural B a conseguir el ascenso a tercera división. Un duro adversario que al igual que el Béjar Industrial necesitaba los tres puntos para conseguir sus aspiraciones en la categoría.

Los de Satur realizaron un planteamiento serio tanto en defensa como en el centro del campo. Poco a poco el Béjar se fue haciendo con el balón y contó con sus primeras ocasiones. En el minuto 21 llegaba el gol para los textiles tras un chut de Carlos López que ponía el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

Ya en el segundo periodo y según iba pasando el tiempo, los locales se volcaron sobre la meta del Béjar. Pero fueron los textiles quienes aprovecharon un saque de falta para ponerse 0-2 en el marcador (Farrel, 79').

El Villaralbo no tardó en reaccionar y tan solo 2 minutos después llegaba el gol de los locales que le daba un punto más de emoción al encuentro (Victor Romñan, 81').

Ya en los últimos compases el Béjar Industrial sentenciaba el encuentro con un gol de Palomi que ponía el 1-3 final.

El Béjar Industrial cumple así su objetivo y espera la visita de la UD Santa Marta este martes, 1 de mayo, a partir de las 17h en Mario Emilio.

Ver Clasificación 1ª División Regional de Aficionados Grupo B