El Béjar Industrial sigue trabajando a expensas de los descartes en la plantilla

Redacción i-bejar.com
Agosto 11, 2007 - 22:39

Mañana sábado el equipo se desplaza a la localidad extremeña de Coria para disputar su segundo partido amistoso de pretemporada

El Béjar Industrial sigue trabajando a día de hoy en las instalaciones Roberto Heras de Palomares preparando el inicio liguero del próximo 9 de septiembre y con la idea de ir cerrando la plantilla que luchará la temporada que viene.


Para eso el técnico textil, José Crespo utilizó el pasado fin de semana el primer partido de pretemporada, que a última hora se cambio y se disputó contra el equipo juvenil de Liga Nacional de la Unión Deportiva Salamanca en las instalaciones de Galindo y Perahuy para ver a todos los jugadores a prueba por lo que no jugaron alguno de los jugadores importantes del equipo.


Esta semana, el sábado el equipo viajara a Coria y a partir de ahí ya quedará la plantilla algo más definida salvo la espera de la vuelta de algún jugador que están en periodo vacacional y con  el regreso a los entrenamientos de Vicente.


Dentro de la plantilla destacar las incorporaciones de Casas y José Antonio, dos puntales del equipo del Monnterruio del año pasado, Mauri procedente del Santa Marta Juvenil y algún refuerzo que falta por llegar y los jugadores a prueba, Luis, Sergi, Loren, Pedrito y Chila.


Mañana sábado el equipo se desplaza a la localidad extremeña de Coria para disputar su segundo partido amistoso de pretemporada, partido que servirá a su técnico para hacer los descartes definitivos e ir definiendo la nueva plantilla.


En este mismo sentido señalar que los juveniles del equipo bejarano también han comenzado sus sesiones de entrenamiento esta semana a las ordenes de su nuevo técnico, Lusimi Pérez y también viajarán este sábado a Coria para disputar su primer partido de preparación.