El Béjar Industrial sigue contando sus partidos por victorias

Redacción i-bejar.com
Enero 28, 2019 - 19:00

Con la sexta victoria consecutiva los textiles logran una de las mejores rachas de su historia y se colocan quintos en la tabla

Bejar Industrial Imagen Facebook del club

El Béjar industrial logró una nueva victoria tras el 2 a 0 obtenido el pasado domingo ante el CD Toralense.  Se trata del noveno partido consecutivo sin perder de los jugadores textiles.

Con goles de Moreta y Dani los textiles completaron una de las mejores rachas de los últimos tiempos para el Béjar Industrial. Los textiles crearon oportunidades durante la mayor parte del encuentro por lo que el resultado pudo ser mucho más abultado. Pero el primero de los tantos, el de Moreta no subiría al marcador hasta el minuto 18, con un disparo desde lejos.

Cuatro minutos despues pudo llegar el segundo, pero se encontró con el larguero tras un disparo de Elices. Pero el Toralense dio el primer aviso a los locales de que no se podían descuidar con tiro al larguero tras el saque de una falta. En el minuto 38 le fue anulado un gol al local Carlitos por fuera de juego.

La formula le había venido bien a los locales por lo que Ferreiro decidió conservar la misma alineación que en la primera mitad. El segundo y definitivo tanto llegó en el minuto 64 tras un cabezazo al centro de Elices.

Los bejaranos, quintos en la tabla tras el resultado se enfrentan la próxima jornada al CD Navarrés que se encuentra tratando de salir de los puestos de cola de la clasificación.