El Béjar Industrial se presentó ante sus aficionados

Redacción i-bejar.com
Agosto 11, 2007 - 22:36

Los pupilos de José Crespo empezaron a entrenar en la instalaciones Roberto Heras de Palomares

El Béjar Industrial puso la primera piedra de un nuevo proyecto que arranca ente todos con la juventud e ilusión por bandera pero con la realidad de que plantearse otros objetivos que no sean la permanencia en la categoría cuanto antes es demasiado arriesgado.


En una nueva temporada marcada por el aumento considerable del presupuesto que mueven muchos clubes de esta categoría, en demasía para lo que hay en juego y con el premio para sólo uno de ellos y el resto se quedaran con la miel en los labios, los pupilos de José Crespo empezaron a entrenar en la instalaciones Roberto Heras de Palomares.


Las primeras sesiones en esta semana están teniendo mucha carga física aunque el balón también es protagonista y el equipo arrancó con muchas novedades y una plantilla que todavía no se da por cerrada a la espera de los descartes de otros equipos.


Varios jugadores salidos de las filas de los equipos juveniles de Santa Marta y Escuela Navega y Pizarrales, algún jugador procedente de Peñaranda y la base de los que ya teníamos en casa la temporada anterior formarán la plantilla, que como digo no esta cerrada y en la que la única incorporación con algo de veteranía es la de Casas, jugador experimentado y que estuvo enrolado la temporada anterior en las filas del Monterrubio.


Hoy sábado el primer test, aunque no serio, en Galindo y Perahuy donde José Crespo dará muchos minutos s todos los integrantes de la plantilla para ir viendo sobre todos los jugadores nuevos y empezar a hacer los descartes que den la forma a lo que será el grupo que empiece la liga el 9 de Septiembre.



Béjar Industrial Presentación 2007/2008