El Béjar Industrial se impone por la mínima en casa del Ciudad Rodrigo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 19, 2018

El equipo textil logra sumar los valiosos 3 puntos en su desplazamiento a tierras mirobrigenses con un tanto en el minuto 82

Plantilla del Béjar Industrial

El Béjar industrial se impuso en el derbi provincial, en el encuentro que le enfrentó a los mirobrigenses del Ciudad Rodrigo C.F.

Los textiles no consiguieron imponerse hasta la recta final del encuentro, por medio del único gol de Rubén Sánchez, en el minuto 82. Lo que denota las dificultades de los jugadores del Béjar Industrial para hacerse con el triunfo ante un rival directo. No en vano el Ciudad Rodrigo, con 3 puntos más, se ubica en la tabla por delante del conjunto de Ferreiro.

La dureza del encuentro puede cuantificarse en cifras; con las 3 lesiones para otros tantos jugadores de la plantilla textil. Así caerían lesionados el único goleador del encuentro, Rubén Sánchez, al que hay que sumar las lesiones de Jesús González e Íñigo Hernández.

La próxima jornada el Béjar Industrial recibe al CD Ribert, uno de los conjuntos mejor clasificados de la tabla y que ya suma 7 victorias en su haber, frente a las 4 del Béjar