El ayuntamiento de Béjar acomete el arreglo de las Pistas de Tenis de cara al Open Nacional

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 14, 2011

El Campeón de España Absoluto, el malagueño Daniel Monedero, 20 del ranking nacional, ha confirmado su participación en el Open bejarano

Pista de Tenis de Palomares de BéjarEl Ayuntamiento de Béjar está realizando los trabajos preparatorios de mejora de las instalaciones de tenis ubicadas en la barriada de Palomares para albergar al que está considerado como el Torneo de Tenis más importante de España dentro del Circuito Nacional.

El día 22 de julio comenzará la IX edición, con alguna novedad. Esta edición abarcará una nueva categoría a la que los participantes se podrán apuntar: la de Dobles Masculino, unida a las ya tradicionales de Absoluto Masculino, Veteranos Masculino +35 y SUB-18 Masculino y Femenino.

El Campeón de España Absoluto, el malagueño Daniel Monedero, 20 del ranking nacional, ha confirmado su participación en el Open bejarano, gracias a las gestiones realizadas por la Organización y que supondrá, sin ninguna duda, uno de los principales alicientes en esta edición del Open.

Han confirmado también su presencia el madrileño Quino Muñoz (23 del ranking nacional) y el catalán Marc Fornell (42), quien ya ganara el Open de Tenis "Ciudad de Béjar" en el año 2005.

La Organización del torneo sorteará el día de la Final, domingo, 31 de julio, una motocicleta entre todos los que adquieran una papeleta por importe de 1 euro. La recaudación de lo que se obtenga por la venta de papeletas irá destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Béjar.