Antonio Benito y Víctor Aliseda, campeones del Torneo de Tenis Ferias de Béjar 2011

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 17, 2011

el tenista bejarano, Antonio Benito, se impuso en categoría absoluta al salmantino Alberto Rodríguez por el resultado de 3-6, 7-5, 6-2

Foto familia del Trofeo de Ferias Béjar 2011El Torneo de Ferias de Tenis 2011, patrocinado por el ayuntamiento de Béjar, y organizado por el Club de Tenis Béjar, ha supuesto la consolidación de esta competición como una de las más arraigadas en el calendario tenístico bejarano.

En la categoría absoluto masculino, el tenista bejarano y miembro del Club de Tenis Béjar, Antonio Benito, se impuso el día de la final al salmantino Alberto Rodríguez por el resultado de 3-6, 7-5, 6-2, en un partido muy igualado que, al final, se decantó por el bejarano en un apretado Tie-Break en el tercer set.

En la categoría sub-16 masculino, el también bejarano Víctor Aliseda se impuso a Guillermo García por el resultado de 6-4, 6-4.

El día de la final, con la presencia de una de las concejalas del Ayuntamiento de Béjar, se procedió a la entrega de Ttofeos a los campeones, subcampeones y a los finalistas del campeonato de Dobles que durante la Semana Santa se celebró también en las instalaciones municipales de tenis "Roberto Heras".