Alberto Bejarano, primero en Master 30 en La Pueblanueva

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Septiembre 25, 2019 - 15:42

Alberto Bejarano, que ya ha renovado con el AC Hotels para la próxima temporada, cerrará la temporada con su participación en el critérium que se celebra el 29 de septiembre en Béjar

Alberto Bejarano en el podium de Máster 30 en La Pueblanueva

Alberto Bejarano participó el pasado fin de semana en le II edición de la Carrera Ciclista La Pueblanueva, organizada por el CC Talavera Joaquín Polo.

Con salida y llegada en la localidad toledana de La Pueblanueva, la carrera se disputó sobre un circuito circular de casi 100 kilómetros que recorrió diferentes localidades de la comarca, con paso por San Bartolomé de las Abiertas, Santa Ana de Pusa, Los Navalmorales, San Martín de Pusa y Malpica de Tajo, entre otros.

La prueba, con un desnivel positivo acumulado de 763 metros y dos puertos de montaña, acabó con la victoria de Alberto Bejarano en su categoría, Máster 30, y cuarto en la general. Su equipo, el AC Hotels by Marriot, se alzó con la victoria por equipos al colocar a 3 corredores entre los seis primeros en la general.

Alberto Bejarano pondrá punto final a la temporada este fin de semana en Béjar. "Sin duda una de las mejores en cuanto podiums y sensaciones", tal y como ha explicado Bejarano a i-bejar.com.

El próximo domingo podremos verle en la quinta edición del Critérium Moisés Dueñas, una prueba abierta a la participación de todos los aficionados al ciclismo de carretera, con una distancia máxima de 60,8 kilómetros.