Comprar Mascarillas Béjar

El proyecto Rednacimiento presenta el centro piloto de formación en Fuentes de Béjar



Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2008

El acto de presentación será el próximo 15 de febrero y contará con la presencia del subdelegado del gobierno, Jesús Málaga

En el año 2005, fue aprobado el proyecto "Rednacimiento" dentro de la Iniciativa Comunitaria Equal. En ese momento comenzaron las actividades desarrolladas por el proyecto, cuyo objetivo era la inserción laboral de sectores con riesgo de exclusión sociolaboral en el área de la atención a personas dependientes.


Para ello, la Agrupación de Desarrollo que Gestiona el proyecto y a la que pertenecen las siguientes entidades: ASAM, ASPRODES, Cáritas Béjar, Cívitas A. T., AMUS, AMDEVE, Ayuntamiento de Endrinal de la Sierra, Asociación de Ayuntamientos Alto Alagón, Asociación de Vecinos González Macias, Fundación Virgen de la Cuesta y Caja Duero, puso en marcha diferentes actividades entre las que se encontraba crear un Centro que fuera una referencia en la Comarca en la formación en la Atención y la Prevención de la Dependencia.


Hoy, este proyecto es una realidad, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Fuentes de Béjar, ya que uno de los locales de las antiguas escuelas, aloja la sede de este Centro.


El acto de presentación del Centro Piloto de Formación "Rednacimiento" tendrá lugar el 15 de Febrero a las 18.30 y a el asistirá el Subdelegado del Gobierno, Jesús Málaga Guerrero