Pilar campo pregonó las fiestas de San Martín del Castañar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 10, 2007

La periodista dio conocer su vinculación con la localidad he hizo referencias a la excelencias de la Sierra de Francia y de esta localidad, que celebra las fiestas de la Visitación de la Virgen a Santa Isabel

Las fiestas de la localidad de la Sierra de Francia, San Martín del Castañar, dieron comienzo con el pregón a cargo de la locutora de la Cadena SER de Béjar, Pilar Campo.


La  periodista dio conocer su vinculación con la localidad he hizo referencias a la excelencias de la Sierra de Francia y de esta localidad, que celebra las fiestas de la Visitación de la Virgen a  Santa Isabel. Campo ensalzo los valores tradicionales y paisajísticos de la localidad y aseguró que seguirá esforzándose por dar a conocer a través de su trabajo los encantos de la localidad serrana.


Los festejos se extenderán a lo largo del fin de semana con actividades para niños y mayores. Las verbenas se simultanearán con conciertos de rock para los más jóvenes en el envidiable entorno del chiringuito de la localidad. Pero sin duda uno de los platos fuertes de los festejos será la corrida de toros que tendrá lugar el sábado a las 19 horas.