Peromingo celebra sus fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán

Redacción i-bejar.com
Agosto 02, 2012 - 14:41

La localidad organiza diferentes actividades para los días 3, 4, 5 y 6 de agosto

Bailes regionales en PeromingoPese a la difícil situación económica que atraviesa el país, y a la incertidumbre existente respecto al futuro de municipios pequeños, el Ayuntamiento de Peromingo ha apostado por continuar presentando un cartel completo con actividades para todos los públicos, "y pese a los excasos recursos existentes, mantener el nivel de años anteriores. No sin esfuerzos"

El Ayuntamiento de Peromingo, gracias a la colaboración y esfuerzo de los vecinos y patrocinadores, ha confeccionado un completo programa para el disfrute de todos los asistentes, ya sean hijos del pueblo, así como visitantes de toda la comarca.

Tradición, religiosidad, fraternidad y diversión, se dan cita un año más durante sus fiestas patronales en Peromingo. Las previsiones metereológicas, así hacen indicar, que serán días idoneos, para el disfrute de todas las actividades al aire libre que se han programado, además de fechas idóneas, al coindir este año en fín de semana, para la asistencia de público.

Fiestas de Peromingo 2012

Viernes, 3 de agosto

20:30. Fiesta de la cerveza acompañada de la charanga “los incansables”.
23:30. Discoteca móvil.

Sábado, 4 de agosto

12:30. Eucaristía y procesión en honor a Santo Domingo de Guzmán, acompañada por el coro de la asociación cultural “el Encinar”.
17:00. Parque infantil en el plaza.
20:00. Fiesta de la espuma.
24:00. Fantástica verbena a cargo de la orquesta “ESTRIBO”.

Domingo, 5 de agosto

12:30. Misa y procesión en honor al patrón.
15:00. Gran paella organizada por la asociación juvenil.
18.00. Campeonatos de tute y mus en el bar “las escuelas”.
18:00. Campeonato de frontenis.
24:00. Gran verbena a cargo del grupo “FIESTA EN UNA NOCHE DE VERANO”.(verbena y a media noche empezamos con discoteca con gogos)

Lúnes, 6 de agosto

12:30. Misa y procesión en honor al Santo.
19:30. Desfile por las calles de la localidad de los participantes en la 3ª TRACTORADA. Se premiará al tractor mas original y divertido.
20:00. Concurso de disfraces infantiles.
24:00. Verbena a cargo de la orquesta “SION”.