Montemayor del Río acoge la actividad “Contar, Cantar y Catar”

Redacción i-bejar.com
Noviembre 08, 2018 - 18:46

La actividad se enmarca dentro del programa de la Diputación de Salamanca “Los 1000 otoños de Salamanca en bandeja” y cuenta con la Sierra de Francia como una de las zonas protagonistas

Imagen de Otoño en la Sierra de Francia

Este Sábado 10 de Noviembre 2018 a las 17:30 horas tendrá lugar en Montemayor del Río la actividad “Contar, Cantar y Catar”. Se trata de una actividad en la que habrá “fiesta, celebración, degustación, historias y canciones en torno al Castillo de Montemayor del Río, que se enmarca dentro del programa de la Diputación de Salamanca “Los 1000 otoños de Salamanca en Bandeja”.

El programa de actividades de Los 1000 otoños de la naturaleza se extenderá por diferentes puntos de la provincia con la Sierra de Francia como una de las protagonistas:

  • Sábado, 10 de noviembre. 18:30 horas.“Contar, Cantar y Catar”. Fiesta, celebración, degustación, historias y canciones en torno al castillo de Montemayor y al territorio.Montemayor del Río.
  • Domingo, 11 de noviembre 10:30 horas.“Caminos del Arte en la Naturaleza"; "Camino-Asentadero Bosque de los Espejos".  Paseo con los artistas.Casas del Conde.
  • Sábado, 17 de noviembre.10:30 horas.“Aves y Leyendas”. “Los Miradores de las Arribes ”.  Paseo, contemplación, aves, historias y leyendas. Hinojosa de Duero.
  • Domingo, 18 de noviembre.9:00 horas “Los trabajos y los días”; La Armuña.Ruta por las “joyas de la Armuña” y “Elogio de las legumbres”. Paseo, Fiesta, degustación-comida, música e historias. Calzada de Valdunciel.
  • Sábado, 24 de noviembre.10.15 horas." De paseo al “unamuniano” modo”. Homenaje al 800 aniversario de la Universidad. Paseo, música y almuerzo.La Alberca-Herguijuela de la Sierra.
  • Domingo, 25 de noviembre 10.30 horas.“Rastros, Huellas y señales”. “El misterioso caso de las Setas del Rebollar”. Paseo con expertos para descubrir y cuidar esos delicados tesoros.Robleda.