Exito de participación en las Jornadas de Trabajo "Compromiso por el Ambroz"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 10, 2007

Desde DIVA agradecen la participación a todos los asistentes a las jornadas, personas que se han implicado y comprometido con el futuro del Valle del Ambroz.

Las Jornadas de Trabajo “Compromiso por el Ambroz”, organizadas por DIVA, que se han llevado los días 3 y 4 de septiembre, han conseguido muy buenos resultados, tanto en participación como en conclusiones. Durante los dos días han asistido numerosas personas de diferentes colectivos de la comarca, participando y aportando sus ideas y propuestas al nuevo programa de desarrollo para el Valle del Ambroz, que se está redactando en estos momentos.


El resultado obtenido supone el colofón al trabajo realizado a través de una serie de reuniones mantenidas con los diferentes sectores socioeconómiocos de la comarca, los pasados meses de julio y agosto, en las que se consiguió un diagnóstico de la situación actual y numerosas propuestas necesarias para el desarrollo de los colectivos. Todas estas conclusiones fueron sometidas a debate en la mesas de trabajo durante las jornadas, consiguiendo unas resultados finales que se incluirán en el documento que DIVA esta preparando para candidatar al nuevo programa de Desarrollo Rural, PRODER, donde se definirán las líneas estratégicas a seguir los próximos años (2008-2013).