Curso gratuito de gestión de llamadas de teleasistencia en Guijuelo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 22, 2013

Sólo para jóvenes menores de 30 años. Curso 100% subvencionado para jóvenes menores de 30 años en Guijuelo.

Los jóvenes, menores de 30 años, tienen una oportunidad para aumentar sus posibilidades de conseguir empleo o mejorar como profesionales. El próximo 3 de junio se celebrará un Curso Gratuito de Gestión de llamadas de Teleasistencia en Guijuelo.

Los requisitos para poder acceder a este curso son:

  • Menores de 30 años
  • Inscritos como demandante de empleo. Existe un % de plazas para trabajadores
  • Estudios mínimos: título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o un certificado de profesionalidad de nivel 2 o de nivel 1 de la familia profesional de “Servicios Socioculturales y a la Comunidad” y área profesional “Formación y Educación”
  • Superar la prueba de selección

El alumnado mejorará sus empleabilidad a través del Certificado de Profesionalidad de nivel 2 SSC443_2 Gestión de llamadas de Teleasistencia que se obtiene al finalizar con éxito el curso.

Esta acción formativa tiene una duración de 310 horas de duración e incluye la realización obligatoria de 80 horas en Prácticas Profesionales No Laborales en una empresa.

El alumnado adquirirá habilidades y competencias para atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia, emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia, manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia.

Para solicitar plaza pinchar en este enlace (+).