Cruz Roja Juventud organiza la II Jornada de limpieza de la Sierra de Candelario

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 02, 2007

La jornada comenzará a las 9,45 de la mañana en la ermita de Candelario, desde donde se partirá hacia la segunda plataforma

El próximo sábado, 6 de octubre, y con motivo del Día Mundial de Hábitat, Cruz Roja Juventud organiza la II jornada de limpieza de la sierra de Candelario, al igual que el año pasado la jornada se efectuara en las proximidades de la segunda plataforma.


La jornada comenzará a las 9,45 de la mañana en la ermita de Candelario, desde donde se partirá hacia la segunda plataforma. Posteriormente se comenzarán las tareas de limpieza que se prolongarán durante toda la mañana. A las 13,00h tendrá lugar una charla informativo sobre nociones básicas de primeros auxilios en el medio natural. La hora prevista de regreso a Candelario seran las 14,00h.


La organización dispondrá de equipo sanitario propio, así como de transporte para subir a la segunda plataforma, una vez en la plataforma se repartirán las bolsas de basura y los guantes de trabajo.


En esta jornada, al igual que años anteriores, colaboran el consejo de la Juventud de Béjar, ayuntamiento de Candelario y Plataforma por el Parque Natural de Candelario.