Cau Fondo organiza la segunda Fiesta Medieval en Escurial de la Sierra



Redacción i-bejar.com
Agosto 10, 2011

Tras el éxito del año pasado Cau Fondo vuelve a organizar la Fiesta Medieval en Escurial de la Sierra

Cartel del II Fiesta Medieval en Escurial de la SierraEl próximo viernes 12 de agosto, Cau Fondo organizará la segunda fiesta medieval en Escurial de la Sierra. Por unas horas este pueblo dejará de vivir en el 2011 y retrocederá al 476 con sus típicas actuaciones de teatro y de danza; sus talleres de Henna, alcohol de romero y trenzado de espadaña; sus juegos tradicionales … Al llegar la noche todas las princesas y príncipes, taberneros y cíngaros disfrutarán de una cena popular amenizada con un cuentacuentos. El toque final a esta velada medieval lo pondrá el grupo musical "Dulzaineros Bracamonte".

De esta manera Cau Fondo pretende fomentar la participación de toda la población de Escurial a lo largo del día, tanto en la decoración de la villa como en las actividades y talleres. Además de reunirse y disfrutar de la compañía de unos con otros dinamizando el mundo rural a través de actuaciones que implican tanto a niños como a jóvenes y adultos.

II Fiesta Medieval en la Villa de Escurial

Viernes, 12 de agosto:

12,00h: "Taller de Elixires" y "Taller de Henna", para jóvenes y mayores. Y Taller Infantil
17,30h: "Torneo Medieval Infantil". Pintacaras medieval y distintos juegos.
19,45h: "Danza Medieval"
20,00h: Teatro "La Espada de un solo deseo"
21,30h: Cena (Venta de tickets en el telecentro. 3 euros socios, 5 euros no socios). Traer platos, vasos y cubiertos de casa
23,00h: Cuentacuentos y actuación "Dulzaineros Bracamonte"

Ambientación, música, tetería, mercadito, etc a lo largo de todo el día por Cau Fondo.