El alcalde de la localidad Cacereña de Zarza de Granadilla, Miguel Ángel Gonzalez Paniagiua, invitó al programa Ociodiscap, que mantiene la fundación Premysa a participar en la Feria de Artesanía celebrada el domingo 5 de octubre. Los usuarios del programa de ocio para personas con discapacidad participaron mostrando los trabajos de los talleres que se han desarrollado durante el año.
De forma paralela a esta feria de artesanía se realizaron otras actividades: Un concurso de ganado, exhibición y concurso ecuestre, concentración de vehículos clásicos, etc. Al finalizar la jornada, las monitoras y los participantes de Ociodiscap fueron invitados a degustar, una suculenta Paella, junto al resto de personas que participaron en las actividades.
Los usuarios y las monitoras del progrma quieren destacar que tanto el Ayuntamiento de Zarza de Granadilla, como el resto del pueblo y familiares, se volcaron en atenciones y amabilidad durante su estancia. Por lo que quieren hacer público su mas profundo agradecimiento a todos/as
