El Cabaco: La localidad acoge un festival Rock de dos días de duración



Redacción i-bejar.com
Junio 23, 2005

La localidad serrana del Cabaco acogerá los días 1 y 2 de julio el primer festival rock de la sierra de Francia con una cuidad selección de grupos nacionales participantes. El viernes 1 de julio actuarán bandas como los gallegos de Defecto Optiko; Brat, de Salamanca; Iosu Distorsión y los del Puente Romano y además los siguientes grupos: Fe de Ratas, Koma, Los bejaranos de De Mal en Peor y Soak.


El sábado 2 de julio Actuarán bandas legendarias como Ñu o Barón Rojo, que estarán acompañados por otras bandas como La Puerta número 2, Datrebil, Death Cross, Los cuervos o Hachazo.


Los dos días se cerrarán con sorprendentes veladas y espectáculos. La organización, en colaboración con el ayuntamiento de El Cabaco, fletará autobuses desde diferentes puntos de la provincia y la capital salmantina, para llegar a lso aledaños de la Peña de Francia, donde se desarrollará el evento. Todas las instalaciones y servicios de la zona estarán abiertos durante 24 horas de forma inisterrumpida.


El recinto de la dehesa, con todas los servicios necesario y en el que se podrá acampar libremente, se abrirá a las 12 horas el próximo 1 de julio. La organización ha previsto que la fiesta se extienda de forma continuada durante los dos días. EL 2 de julio está prevista la instalación de una carpa Chil Out, con música jazz, blues, y rock, para descansar antes de las actuaciones.