Comprar Mascarillas Béjar

La Asociación Cultural Sierra de Francia convoca el primer galardón "Serrano del Año"



Redacción i-bejar.com
Enero 09, 2009

el galardón se entregará el próximo 25 de abril, "Día de la Sierra de Francia"

La Asociación Cultural Sierra de Francia, con sede en Miranda del Castañar ha convocado la presentación de candidatos al primer galardón "Serrano del Año", correspondiente al año 2008. A tenor de las bases, pueden ser candidatos todas las personas, físicas o jurídicas, cuya actividad tenga repercusión en la mejora de la Sierra de Francia.

La presentación de candidatos está abierta a todos los interesados, con la única condición de redactar sus méritos más sobresalientes en un máximo de dos folios.

Las candidaturas han de enviarse a lo largo de los meses de enero y febrero, bien por correo postal a la dirección social de la asociación, c/. Castillo Cerrado, 8; 37660-Miranda Del Castañar, bien al e-mail: sierrafrancia@gmail.com.

Los interesados podrán solicitar las Bases del galardón a este mismo correo electrónico.

Un jurado popular de 22 miembros de otros tantos municipios serranos elegirá al primer “serrano del año” el último sábado de abril y el galardón se entregará el “Día de la Sierra de Francia”, que se celebrará a lo largo del verano en el municipio que designe la Junta Directiva de la Asociación