Béjar se prepara para la Subida Charra



Redacción i-bejar.com
Septiembre 14, 2022

La carrera se recupera después de dos años sin celebrarse por culpa de la pandemia y se espera la participación de 50 equipos.  

Presentación de la Subida Charra

El Ayuntamiento de Béjar presentó la "XXVII edición de la Subida Charra- Sierra de Béjar, en la Covatilla. Gran Premio Diputación".

Después de dos años sin poder celebrar la prueba automovilística por motivos de la pandemia, se reanuda esta carrera, referente en el ámbito nacional, convirtiéndola en una prueba valedera para los Campeonatos de Montaña de Castilla y León y Extremadura.

Este año se espera la participación de cerca de 50 equipos, con la presencia de campeones de diferentes comunidades autónomas: Castilla y león, Extremadura, Asturias, Galicia, Andalucía y de otros lugares de España. 

La prueba automovilística tendrá lugar el sábado, 17 de septiembre de 2022, en la carretera de acceso a la estación de esquí de la Covatilla desde las 15h hasta las 19 h.

Horario Subida Charra

  • 14:00h Corte de la carretera DSA 180, entre La Hoya y la Plataforma de La Covatilla (la organización ruega a los asistentes que se anticipen a la hora de cierre).
  • 15:00 h. Manga de entrenamientos. A continuación mangas de carrera.
  • 20:30 h. Entrega de Premios en el templete del Parque Municipal La Corredera.