Comprar Mascarillas Béjar

La web municipal ofrece varios servicios



Redacción i-bejar.com
Julio 01, 2004

El Ayuntamiento de Béjar presentó ayer la web oficial del consistorio, www.aytobejar.com , un sitio en internet que facilitará en gran medida a los ciudadanos no sólo la obtención de información municipal, sino también algunos servicios para los que antes tenían que desplazarse.


El sitio oficial del ayuntamiento bejarano ha sido creado por la empresa comercialstudio.com, que será la encargada de supervisar el mantenimiento de la página de internet, efectuado por empleados municipales.


Durante la presentación, en la que estuvieron presentes el concejal de Cultura, Luis Francisco Martín, y el creador de la página de internet, se dieron a conocer las nuevas secciones de las que está dotado ese servicio.


Entre las principales novedades se encuentran las nuevas tecnologías presentadas por Microsoft y que la empresa bejarana encargada del diseño ha puesto en marcha en el sitio municipal, como es el caso de la agenda cultural, que se actualizará de forma constante, y el calendario oficial de pagos al ayuntamiento, en el que se recogen las fechas y aspectos de los cobros de impuestos.


Otro de los servicios que recoge la página es la posibilidad de obtener e imprimir impresos oficiales válidos.


El creador de la web destacó de manera especial la sección de fotografías del área de Turismo, que podrán ser ampliadas por los usuarios, y la sección de atención al ciudadano como una de las formas de contactar con las áreas del consistorio.