Vecinos de la calle Libertad de Béjar denuncian olores y suciedad en la acera

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 30, 2024

Residentes de la calle Libertad, protestan por la suciedad y los olores desagradables provenientes de la acera, especialmente en la zona del antiguo bar Época.

Estado de la acera de la calle Libertad 73-75 de Béjar

Vecinos de la calle Libertad de Béjar denuncian el deterioro de la acera, especialmente en el tramo comprendido entre los números 73 y 75, junto al antiguo bar Época. Según se puede comprobar en las fotografías que acompañan a esta información, la zona se encuentra en un estado deplorable, con abundante suciedad, a lo que hay que sumar olores nauseabundos que se intensifican con el calor.

Los residentes afirman que el olor es insoportable y que la situación ha llegado a un punto en que no saben que hacer. Esta situación no solo afecta la estética de la calle, sino que también repercute negativamente en la calidad de vida de los vecinos y a la imagen de la ciudad, por ello exigen medidas urgente para solucionar esta situación.

Situaciones similares se están dando en otros puntos de Béjar, donde la basura se acumula junto a los contenedores llenos, ensuciando las calles. Recientemente, la Federación de Vecinos de Salamanca (FEVESA) denunció esta problemática y solicitó al Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca un aumento en el número de contenedores de residuos para mejorar la salubridad y sostenibilidad del municipio.