El PSOE hace un llamamiento a la participación en el pleno de esta tarde



Redacción i-bejar.com
Junio 30, 2005

Los socialistas han realizado un llamamiento a la participación en el transcurso de la sesión plenaria de esta tarde. El pleno el mes de junio abordará diversos temas de interés municipal. Pero desde el PSOE han efectuado una convocatoria pública, invitando a la participación, casi siempre exigua. El portavoz de los socialistas considera que la hora de la sesión, las 17.30 es una estrategia del alcalde para mermar la asistencia del público a al celebración del pleno ordinario.


En este mismo orden de cosas y mediante una nota hecha pública desde el PSOE, se ha puesto de manifiesto la intención de los concejales socialistas de “Ejerciendo la legítima labor de oposición”, formular una serie de preguntas al alcalde durante la sesión de esta tarde.


Ante las protestas ciudadanas suscitadas por el incremento de los recibos de agua y depuración, surgidos tras la privatización de dichos servicios, “el PSOE demandará al Alcalde respuesta sobre algunos hechos producidos en la emisión de los recibos de agua y depuración que han originado importantes subidas para el ciudadano comparándolo con el último recibo emitido por el propio Ayuntamiento”, destacan desde el PSOE.