UPS exige responsabilidades para el anterior equipo de gobierno por las ilegalidades de La Cerrallana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 09, 2007

En una nota hecha pública por el grupo político con representación municipal y  tras conocerse el informe de los técnicos municipales sobre el estado legal de la Cerrallana, se reafirman en la postura mantenida antes de las elecciones municipales.


“Las obras de la zona deportiva estaban fuera de la Ley (no había proyecto, no había dirección de obra, se estaba edificando en una zona no apta, ya que necesitaba un Plan Parcial y proyecto de urbanización, para modificar la calificación del suelo y habiendo construcciones dentro de la zona de afección de la Carretera,  entre otras cosas)”, defendían entonces desde UPS, quienes expresan su deseo de haber estado equivocados y  que ahora los bejaranos, pudieran estar disfrutando de las instalaciones.


“Nosotros, sólo vamos a exigir sus responsabilidades, porque los bejaranos y los veraneantes se han quedado sin lugar donde bañarse en esta Ciudad. Si  no hubieran, hace nueve meses, demolido las antiguas piscinas de Ramiro Arroyo, al menos, hubiéramos tenido, un año más, la salida de haberlas usado”, sostienen desde UPS, quienes culpan directamente al anterior equipo de gobierno del Partido Popular.


Desde UPS se ha expresado la preocupación por conocer el futuro de las empresas que se  iban a ubicar en La Cerrallana, “…estamos esperando ahora, que la anterior corporación, culpable de no haber modificado el suelo, de las soluciones legales, esperando que no se pierdan estos proyectos, que hubieran sido el posible relanzamiento de nuestra ciudad y nuestra Comarca. Porque si grave es, no tener este año unas piscinas, para poder ser usadas, gravísimo es haber jugado con el futuro de esta Ciudad y su Comarca” aseguran en este sentido desde el grupo político, quienes lamentan que el proyecto se podría haber realizado de forma legal. Por todas estas razones han expresado que se depuren las responsabilidades necesarias.