UPS Béjar se solidariza con los vecinos que protestan por la paralización de las obras en sus calles

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 12, 2009

UPS arremete contra el ayuntamiento de Béjar por su nefasta gestión de la obras

La Junta Local de UPS, quiere solidarizarse con los vecinos de las calles de Béjar: Rodríguez Vidal, Veintinueve de Agosto; Los Curas, Plaza de San Juan Bosco y Padre Roca y sus travesías. El grupo destaca la iniciativa de estos vecinos al "ir a pedir explicaciones a ésta Corporación por lo que están sufriendo desde hace dos meses".

UPS Béjar arremete contra el concejal de obras, de quien asegura que fue el único que puso de manifiesto en el pleno ordinario de julio lo que estaba sucediendo y padeciendo el vecindario, con su silencio.

UPS dice no comprender como el pasado 22 de Junio, se prohibió el estacionamiento en la zona por el inicio de las obras en las Calles Rodríguez Vidal-Plaza San Juan Bosco y Veintinueve de Agosto.  Si el día 22 de Junio se iniciaron las obras, quedan 40 días para terminarlas, ya que la empresa tenía 100 para ejecutarlas. A la "nefasta gestión municipal de ésta obra, hay que sumar, ya no sólo los inconvenientes para vecinos, circulación, aparcamientos, etc.; hay que añadir el desinterés y daño a los negocios y empresas que están en la zona instalados", destacan desde UPS