UPS Béjar critica la ausencia de información del equipo de gobierno



Redacción i-bejar.com
Agosto 11, 2010

UPS ha pedido públicamente el informe de la secretaría general sobre la Legalidad de las contrataciones que según UPS han sido efectuadas "a dedo"

UPS ha hecho público un comunicado, en el que entre otros aspectos critica al equipo de gobierno de Béjar por falta de transparencia y carencia de información en las comisiones informativas. En este sentido, en el ámbito de las comisiones informativas, desde UPS se ha puesto en tela de juicio la política de señalización vial en la zona de obras de la Plaza Mayor, "… Este Ayuntamiento sólo ha tenido prisa para señalizar los aparcamientos de pago y los lugares donde no se puede estacionar y que la Policía diligentemente multa continuamente a aquellos que la infringen, pero el resto de señalizaciones no interesan al Equipo de gobierno..", aseguran desde UPS.

En este orden de cosas UPS ha criticado que el autobús municipal no circule por las Calles de Victor Gorzo, Plaza Mayor y Padre Roca.

UPS ha pedido públicamente el informe de la secretaría general sobre la Legalidad de las contrataciones que según UPS han sido efectuadas "a dedo".

Otra de las criticas de UPS es relativa al ARCH "este Equipo de Gobierno, ha sido incapaz de conseguir que el ARCH, antiguo ARI, esté en vigor y funcionando en nuestra Ciudad. A pesar de haber pagado 50.000 € a una empresa", destacan en un comunicado difundido desde el grupo.