Comprar Mascarillas Béjar

UPS asegura que sus ideas si son realizables y eliminarán el pesimismo de Béjar



Redacción i-bejar.com
Mayo 17, 2007

Elecciones 2007 / El candidato de UPS asegura que el programa de la formación política es realista y con ideas realizables. Raúl Hernández  aseguró en rueda de prensa que "es necesario eliminar el pesimismo de Béjar mediante medidas consensuadas y la participación en la vida política de los diferentes colectivos de la ciudad", propuesta asumida y que les fue trasladada por los representantes vecinales (FEVESA) en la ronda de negociaciones que esta formación mantuvo con diferentes colectivos.


UPS asegura que creará  una concejalía de participación ciudadana. Tal y como les fue expuesto desde FEVESA, UPS revisará el reglamento de participación ciudadana, y dejará que  los asuntos y el orden del de la reunión de la comisión mixta sean fijados por FEVESA.


El programa de esta formación política contempla, una gestión económica clara y eficaz de las arcas municipales. En materia de política laboral municipal. “Que todos los trabajadores que estén contratados por el ayuntamiento tengan igual salario a igual puesto de trabajo, una nueva catalogación de empleos adecuándola a la realidad, contratación transparente , primando el principio de capacidad y competencia para el puesto de trabajo”, aseguran desde UPS.


EN lo referente a Urbanismo UPS propondrá revisar y adaptar el actual P.G.O.U a la ley de Urbanismo de Castilla y León. "Ordenación de todas las áreas urbanas agrupándolas por actividades, ampliación del Polígono Industrial, creación de un polígono agroalimentario, suelo dotacional en las huertas para un Hospital comarcal y Estudio completo de rehabilitación integral del Casco Antiguo, creando la Oficina Técnica del A.R.I, que abarque los accesos, zonas de aparcamientos, zonas de comercio, la conservación de la tipología arquitectónica, y mejora de la habitabilidad de la zona", entre otras medidas.


Asumiendo la demanda histórica de los representantes vecinales, en materia de sanitaria proponen la creación de un hospital comarcal cuya gestión y presupuesto sean autónomos