La Universidad de la Experiencia inicia su actividad en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 08, 2019

La protección del Diseño Industrial mediante el derecho de autor, es la temática de la clase inaugural. Tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica de Ingenieros y conforma el acto de apertura del curso 2019-2020

Fernando Carbajo Cascón

La actividad del nuevo curso de la Universidad de la Experiencia en Béjar se iniciará con una clase magistral, que tendrá lugar el martes 15 de octubre, y del Programa de las Charlas conmemorativas del X aniversario de la presencia en Béjar. Las sesiones serán abiertas al público en general.

Con carácter previo, el lunes 14 a las 17:30 h se celebrará una clase informativa para todos los estudiantes matriculados en el presente curso.

La protección del Diseño Industrial mediante el derecho de autor, es la temática de la clase impartida por el profesor Fernando Carbajo Cascón. Tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica de Ingenieros y conforma el acto de apertura del curso 2019-2020.

En este orden de cosas tendrán lugar también las charlas conmemorativas X Aniversario en el salón de actos y a las 17.30 horas: 

  • “Las Habilidades de comunicación interpersonal ayudan a construirnos como personas” José Antonio Cieza García. Será el jueves 17 De Octubre 
  • “Una invitación a la lectura (Crítica)” Hilario Hernández Sánchez martes 22 de octubre 
  • “Primera vuelta al mundo de Magallanes-Elcano. Primera globalización” Julio Sánchez Gómez miércoles 23 de octubre 
  • “Pinceladas sobre la Historia de Béjar” Javier Ramón Sánchez Martín Jueves 24 de octubre